fbpx

Tratamiento natural para el vitiligo: la cura para el vitiligo que los médicos no quieren que descubras

He luchado contra el vitiligo durante un poco más de los últimos 10 años de mi vida. Comenzó pequeño y no le presté mucha atención. Inicialmente vi pequeñas manchas blancas dentro de mi boca, pero no pensé en ello. Sin embargo, comenzó a extenderse . Pude ver cómo se extendía desde mi cara a mis brazos y mi torso, que fue cuando mi pánico se apoderó de mí . He visitado a tantos médicos como he podido para ayudarme con esta afección de la piel. Los médicos tienen sus métodos de tratamiento para el vitiligo, pero ninguno de ellos parece funcionar conmigo. Estaba buscando un nuevo tratamiento natural para el vitiligo . En esta publicación, compartiré cómo curé mi vitiligo.

El vitiligo es un trastorno de la piel que hace que aparezcan parches blancos de piel en diferentes partes del cuerpo. Las áreas comunes incluyen las partes del cuerpo más expuestas al sol (como las manos, la cara y los pies), así como áreas como las axilas y la región genital. Los parches tienden a extenderse, a veces muy lentamente durante varios años y, a veces, en cuestión de días.

El vitiligo afecta a unos 100 millones de personas en todo el mundo. En los Estados Unidos y Europa, se estima que la prevalencia es de aproximadamente el 1% de la población. Afecta a todas las razas y a ambos sexos por igual.

Los tratamientos médicos para el vitiligo son notoriamente costosos , ineficaces y asociados con un alto riesgo de efectos secundarios. Desafortunadamente, estas personas con esta afección a menudo están desesperadas por una cura para el vitíligo y están dispuestas a pagar cualquier precio, incluso cuando se les informa sobre los problemas y limitaciones de las terapias. La industria farmacéutica sigue presentando terapias nuevas, más caras y aún ineficaces cada año . Y las ganancias para la industria siguen aumentando …

De hecho, según ASDReports.com, en 2011 se estimó que el mercado terapéutico para el vitiligo valía 1.400 millones de dólares. Para 2019, se estima que este mercado crecerá hasta los $ 2.700 millones, es decir, duplicará la ganancia y este nicho ya lucrativo.

El sistema de tratamiento natural del vitiligo – Nuevo tratamiento

Sabiendo esto, si tuviera que decirte que hay una manera de curar el vitiligo de forma natural , sin usar ningún medicamento, terapia especial o cirugía… ¿te sorprendería que ningún médico te lo cuente? ¡Por supuesto que no! De hecho, cada paciente que trata un médico para el vitiligo genera un promedio de $ 2,000 a $ 4,000 al año, lo que lo convierte en uno de los pacientes más rentables.

Bueno, adivina qué, ¡ existe una cura natural para el vitiligo! Y solo implica el uso de extractos de hierbas, suplementos vitamínicos y algunos cambios en la dieta y el estilo de vida.

Y eso no es todo. Verá, esto no es una investigación “nueva” o “de vanguardia”. En absoluto; de hecho, ¡los científicos médicos han publicado informes sobre cómo curaron el vitiligo en solo unas pocas semanas usando solo extractos y nutrientes naturales ya en la década de 1980! Y nuevamente en la década de 1990, hubo varios informes de médicos suecos sobre cómo una sola hierba y / o un suplemento vitamínico puede detener la propagación del vitiligo de inmediato y curarlo por completo en cuestión de semanas sin efectos secundarios.

Ahora, puede esperar que estos grandes hallazgos sean una gran noticia, ¿verdad? No tan. Verá, la industria farmacéutica y médica está impulsada por las ganancias, no por los beneficios para los pacientes. Por eso siguen diseñando medicamentos costosos, de eficacia limitada y que necesitan tomarse de forma continua durante años. Esa es la combinación perfecta para garantizar ganancias cada vez mayores.

Un ejemplo de tal especulación desvergonzada a gran escala es la amplia prescripción de estatinas para cualquier persona con colesterol alto en el límite. Las estatinas en realidad tienen una eficacia muy limitada, están asociadas con muchos efectos secundarios y … adivinen qué … una vez que una persona comienza a tomarlas, ¡tendrá que seguir tomándolas durante toda su vida! ¿No es tan sorprendente? Lo mismo ocurre con las curas para el vitiligo: ningún profesional médico o cualquier persona involucrada en la industria querrá que descubra que puede curarse del vitiligo por solo unos pocos dólares en suplementos cuando pueden hacer que pague miles por sus tratamientos de “última tecnología”.

Bueno, ahora lo sabes mejor …

vitiligo cure

Si desea saber más sobre la cura natural para el vitiligo, naturalmente, que la industria médica se esfuerza tanto por ocultarle, el tipo a quien acudir es Michael Dawson. Dawson es un nutricionista independiente e investigador biomédico que ha estado trabajando duro para exponer las tácticas sin escrúpulos de la industria médica en los últimos años. También ha publicado el aclamado “Natural Vitiligo Treatment System ™”, que puede solicitar directamente desde su sitio web www.naturalvitiligotreatmentsystem.com

Usando sus métodos y cómo he curado mi vitiligo de forma natural.

 

Preguntas frecuentes sobre el vitiligo

¿Qué es el vitiligo?  El vitiligo es una afección de la piel caracterizada por la pérdida de pigmento; esto da como resultado la aparición de manchas blancas en la piel y las membranas mucosas.

¿Quién está en riesgo de desarrollar vitiligo? Cualquiera puede desarrollar vitiligo y ambos sexos tienen las mismas posibilidades de contraer vitiligo. Todas las razas exhiben una prevalencia similar de esta condición. Sin embargo, es más probable que desarrolle vitiligo si uno de sus padres lo tiene si usted o alguien de su familia tiene una enfermedad autoinmune (como hipertiroidismo). Si experimentó encanecimiento del cabello antes de los 35 años.

¿Cuál es la prevalencia del vitiligo? El vitíligo afecta del 1 al 2% de la población en todo el mundo y se estima que entre dos y cinco millones de estadounidenses padecen la afección. Generalmente, el vitíligo se desarrolla entre los 10 y los 30 años.

¿Qué causa el vitiligo? Los síntomas del vitiligo surgen porque los melanocitos (las células que producen el pigmento que da color a la piel) se destruyen o dejan de funcionar. Lo que hace que esto suceda aún es discutible: puede ser el resultado de una reacción autoinmune, genética o posiblemente un evento como una quemadura de sol o estrés emocional.

¿El vitiligo es contagioso?  No, el vitiligo no es contagioso.

¿Cuáles son los síntomas del vitiligo? Las personas con vitiligo exhiben manchas blancas irregulares en diferentes partes del cuerpo y estas manchas crecen con el tiempo. Por lo general, las primeras manchas blancas aparecen en la cara, labios, manos, brazos y pies. Más tarde, se diseminan a otras áreas, incluidas las axilas, los ojos, los genitales y las fosas nasales. La pérdida de pigmento también puede resultar en los ojos y el cabello.

¿Cómo se diagnostica el vitiligo? Un médico diagnosticará el vitiligo haciendo un examen físico, tomando el historial del paciente y posiblemente realizando una biopsia y / o análisis de sangre para descartar otras afecciones.

¿Cómo se trata el vitiligo? Los tratamientos médicos convencionales incluyen terapia de luz ultravioleta para la repigmentación, corticosteroides (orales o tópicos), injertos de piel, tatuajes de piel y, en casos extensos de vitiligo, despigmentación del resto de la piel para que coincida con el color de la piel afectada .

¿Es eficaz el tratamiento para el vitiligo? Desafortunadamente, ningún método ha garantizado el éxito. Los esteroides pueden producir algunas mejoras si se usan a largo plazo, pero esto no se recomienda debido a los efectos secundarios. La fototerapia es efectiva hasta cierto punto, pero requiere mucho tiempo y puede causar daño ocular, quemaduras en la piel y cáncer de piel. En teoría, el injerto de piel debería ser muy eficaz, pero en realidad ocurren muchas complicaciones, incluido el rechazo del injerto, infección y apariencia anormal de la piel injertada (efecto adoquín).

¿Qué desencadena el vitiligo? Los desencadenantes del vitiligo incluyen enfermedades autoinmunes, factores neurogénicos, genética, quemaduras solares, estrés y exposición química.

¿A que edad comienza el vitiligo? El vitíligo  puede  comenzar  a cualquier  edad,  pero generalmente aparece antes de  los 30 años . 

¿Es cierto que el vitíligo se puede curar sin ningún medicamento ni cirugía? 

Sí, se han publicado numerosos artículos de investigación que informaron que los pacientes se han curado del vitiligo utilizando una combinación de 3 vitaminas, extractos de hierbas o una combinación de hierbas y vitaminas en ensayos científicos. También se ha demostrado que los cambios en la dieta pueden tener un efecto pronunciado sobre la afección. En Suecia se han llevado a cabo muchas investigaciones sobre curas naturales para el vitiligo.

Para obtener más información sobre curas naturales para el vitiligo, consulte la guía paso a paso de Michael Dawson “Sistema de tratamiento natural para el vitiligo ™” . Michael Dawson es un nutricionista certificado, investigador biomédico independiente y consultor de salud integral con sede en el Reino Unido.